Dos onubenses, Carlos Ríos y Mario Ortiz, lideran las cuentas de Instagram dedicadas a nutrición en España

0
59

HBN. Las cuentas dedicadas a nutrición y comida saludable están de moda en las redes sociales, especialmente en Instagram. Una cuestión en la que resulta especialmente significativo el hecho de que son dos onubenses: Carlos Ríos, creador del movimiento ‘Realfooding’ y autor del libro ‘Come comida real’, y Mario Ortiz, los que poseen las cuentas con más seguidores. Así lo recoge un ranking realizado por ‘Educación Dietética’ con el Top 5 de las cuentas más seguidas en Instagram sobre esta temática.

El nutricionista onubense Carlos Ríos.
El nutricionista onubense Carlos Ríos.

Recordemos que Carlos Ríos es un profesional de Huelva que tiene claro que el punto de partida para llevar a cabo una vida saludable pasa por adquirir buenos hábitos alimenticios. Carlos Ríos insiste en aprender a diferenciar lo que él denomina comida real -en la que debemos basar nuestra dieta- de los ultraprocesados, nocivos para nuestra salud. Su mensaje: “come comida real y evita productos procesados”, unidos a otros como “más mercado y menos supermercado” se han convertido en tendencia, tanto es así que en la actualidad el onubense se erige como uno de los nutricionistas más influyentes sumando miles de seguidores en su perfil de Instagram.

Mario Ortiz. / Foto: Facebook.

Por su parte, Mario Ortiz es un onubense, natural de Cartaya, que empezó a interesarse por la nutrición desde joven. En su cuenta, apuesta por una vida sana, mejorando la nutrición.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here