Mercedes

María Asunción Grávalos, elegida directora de Escuela de Seguridad Pública de Andalucía

De esta forma, Grávalos vuelve a ocupar un cargo público, después de haber sido subdelegada del Gobierno en Huelva.

Asunción Grávalos.

HBN. María Asunción Grávalos ha sido elegida directora de Escuela de Seguridad Pública de Andalucía, un cargo adscrito a la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía. De esta forma, Grávalos vuelve a ocupar un cargo público, después de haber sido subdelegada del Gobierno en Huelva.

Tal y como ha compartido con este medio, para ella supone “un nuevo reto el cual asumo con ilusión y responsabilidad”.

Trayectoria. Grávalos es natural de San Sebastián, aunque ha desarrollado su vida profesional y personal en Huelva. Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Huelva, facultad de la que fue decana desde junio de 2008 hasta julio de 2016.




Además, en 2016 fue designada subdelegada del Gobierno en Huelva, siendo la primera mujer en ocupar este cargo y sustituyendo a Enrique Pérez Viguera. Un puesto al que llegó sin vitola ni afiliación alguna, rara avis en nuestro actual panorama político, y con “muchas ganas de trabajar por y para las personas de la provincia de Huelva”. Un cargo que le fue confiado desde Madrid, tras un proceso de selección en el que se valoró su currículum y para el que cumple los requisitos de funcionariado público y de estar en posesión de un título universitario.

Asunción Grávalos, Mariasun, como le gusta que le llamen, es doctora y licenciada en Administración y Dirección de Empresas e impartía clases de Organización de Empresas: “Es un cargo muy deseado y de mucha responsabilidad. Lo primero que pensé cuando me confirmaron que me lo concedían es ¡qué bueno que confíen en mí y reconozcan mi trabajo y mi trayectoria!”. Estas palabras dejó en este mismo medio años atrás. Ahora comienza un nuevo reto para el que le deseamos toda la suerte.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.