Moguer inicia la cuenta atrás para la Semana Santa 2020 con la presentación del cartel

0
49
Imagen Semana Santa de Moguer.
Imagen Semana Santa de Moguer.

Redacción. La ermita de San Sebastián, sede de la Hermandad de Padre Jesús, acoge el viernes 10 de enero a partir de las 20,30 horas la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de Moguer 2020, realizado por el artista local Joaquín Gómez Hernández, autor de contrastada trayectoria que en años anteriores ha realizado entre otros el cartel de la Romería de Montemayor o del Rocío para la filial de Moguer.

Cuando todavía las luces de Navidad adornan las calles, a escasos días de que finalizaran estas fiestas con la tradicional cabalgata de Reyes, Moguer inicia la cuenta atrás para la Semana Santa con la presentación del cartel anunciador. El cartel desde hace varios años se ha presentado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), una circunstancia que ha querido mantener la actual Junta Gestora del Consejo de Hermandades y Cofradías, que tomaba posesión a mediados de octubre pasado, presidida por María Ángeles Pérez, feria de turismo que este año se celebrará el próximo día 22, lo que ha originado que el cartel se presente en Moguer en los primeros días de enero.



El acto, organizado por el Consejo Parroquial de Hermandades y Cofradías. estará amenizado con la actuación de la Coral Polifónica del Liceo Municipal de la Música de Moguer-

El Consejo de Hermandades ha establecido una entrada benéfica de 1 euro que se destinará para el proyecto de restauración de la Parroquia.