La XXI Carrera Nocturna San Antonio Abad acompañada de dos leyendas del atletismo español

0
46
Cartel de la charla.

Redacción. El próximo fin de semana comienza en Trigueros una doble jornada organizada por el Ayuntamiento y el Club Atletismo Conistorsis de Trigueros con la colaboración de la Diputación de Huelva.

El viernes 10 de enero se organiza una charla que comenzará a las 21.30h y tendrá lugar en el centro cívico, con dos leyendas del atletismo español: Pablo Villalobos y José Manuel Cortés Medina.

El sábado 11 de enero está prevista la XXI Carrera Nocturna San Antonio Abad, comenzando a las 16.30 en la Plaza de la Constitución.

Las categorías con opción a galardón son desde pitufo a veterano D, que deberán completar entre 100 metros y 9.650 metros, dependiendo de la carrera en la que compita el atleta.

Para la general se otorgarán trofeos a los tres primeros clasificados  y a los tres primeros equipos. Hasta el décimo clasificado obtendrán premios en metálico. En cada categoría se obsequiará a los tres primeros con trofeos y a todos los participantes con una medalla conmemorativa. 




Cartel de la carrera.

Hay dos premios especiales, el Premio Especial Conistorsiano de 500 euros y el de 200. Del primer premio, los ganadores actuales son Roy Hoorweg en el masculino, con tiempo de 28’51” y Minna-María Kangas con 19’46” en el femenino. Del premio de 200 euros los campeones actuales son Adrián Morano con un tiempo de 33’21” y Zenobia Benítez con 23’10”.

La inscripción es gratuita y puede realizarse de forma on-line hasta las 14,00 horas del jueves 9 de enero, a través de la web www.diphuelva.es/deportes.