El Recreativo decide donar parte de la taquilla del partido de Copa con el Fuenlabrada a las víctimas del incendio de la Hispanidad

0
35
El partido de Copa del Rey tendrá tintes solidarios.
El partido de Copa del Rey tendrá tintes solidarios.
El partido de Copa del Rey tendrá tintes solidarios.
El partido de Copa del Rey tendrá tintes solidarios.

S. D. El Recreativo de Huelva ha querido mostrar su cara más solidaria y ha decidido donar parte de la recaudación del partido de Copa del Rey ante el Fuenlabrada a los familiares de las víctimas del incendio de la Hispanidad.

Así lo ha comunicado la entidad albiazul en su cuenta oficial de twiter: “El Decano donará parte de la recaudación del #RecreFuenlabrada de #CopadelRey que se disputará este próximo sábado a ayudar a los afectados por el trágico incendio que tuvo lugar el pasado martes en el barrio onubense de la Hispanidad. #TellevoenelAlma”.



El Recre quiere colaborar así con los afectados por el pavoroso incendio del martes en el que fallecieron dos personas y resultaron heridas varias más.

El partido con el Fuenlabrada, de la segunda ronda de la Copa del Rey, se jugará este sábado en el Nuevo Colombino a partir de las 19:00 horas, y para asistir al mismo el consejo de administración del club onubense dictaminó que los socios pagaran.



Cada abonado deberá abonar 5 euros (3 los abonados infantiles) para adquirir su entrada, correspondiente al asiento que ocupa en los partidos de Liga, sea cual sea la zona de su carnet. Además, cada abonado podrá retirar una entrada para un acompañante al precio reducido de 5 euros (3 en caso de que el acompañante sea menor de 14 años), siempre hasta agotar existencias.

Los precios de las localidades para los no abonados son de 20 euros en Tribuna; 15 en Fondo; 10 en los Goles; y 5 para los Infantiles (5 a 14 años).