Bmw

Trigueros ultima los detalles para la XXI Carrera Nocturna ‘San Antonio Abad’ de este sábado

Hasta el jueves a las 14:00 horas estará abierto el plazo de inscripción para esta prueba que es totalmente gratuita.

La XXI Carrera Nocturna 'San Antonio Abad' se disputa este sábado en Trigueros.
La XXI Carrera Nocturna ‘San Antonio Abad’ se disputa este sábado en Trigueros.

S. D. El Club Atletismo Conistorsis de Trigueros y el Ayuntamiento de la localidad, organizadores del evento, ultiman los detalles para la disputa este sábado, 11 de enero, de la XXI Carrera Nocturna ‘San Antonio Abad’.

La carrera se disputará en su totalidad en un circuito urbano, desarrollándose por las calles del centro de la población. La fecha tope de inscripción será el jueves 9 de enero a las 14:00 horas, y al igual que en años anteriores son gratuitas para todos los participantes.

Los interesados pueden hacer la inscripción en este enlace http://www.diphuelva.es/deportes/agenda/CARRERA-NOCTURNA-SAN-ANTONIO-ABAD/, o bien en el propio Ayuntamiento de Trigueros, a través del e-mail deportes@ayto-trigueros.es, en el teléfono 673 10 08 98, o en el fax 959 30 70 20.




La organización tiene previsto entregar trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto en hombres como en mujeres, y medallas para todos los participantes en las categorías inferiores.

Asimismo habrá interesantes premios en metálico para los 10 primeros de la general, masculina y femenina, y un premio especial de 500 euros al récord de la prueba en ambas categorías. También habrá un premio en metálico de 100 euros al primer equipo clasificado tanto femenino como masculino.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.