MercedesMini

Se celebra la V Edición de la Carrera Popular Cuna del Fandango

Esta celebración de objetivo benéfico tendrá lugar dentro del casco urbano de Alosno el 25 de enero.

Redacción. El 25 de enero de 2020 se celebra la V Edición de la Carrera Popular Cuna del Fandango de Alosno, a partir de las 12.00h.

Cartel del evento.

Esta carrera, organizada por el Ayuntamiento de Alosno con la colaboración de la Diputación de Huelva, se realizará en un circuito totalmente de asfalto dentro del casco urbano.

La finalidad de esta celebración es solidaria, siendo la beneficiaria la Asociación Fibroluz. Ésta centra su actividad en la fibromialgia, una enfermedad un tanto desconocida y sin curación definitiva. Está caracterizada por dolor musculoesquelético generalizado acompañado por fatiga y otros problemas de sueño, memoria y estado de ánimo, y afecta al modo en que el cerebro procesa las señales del dolor.




El Ayuntamiento de Alosno anima a participar y a fomentar el deporte y de este modo a apoyar fervientemente la causa benéfica que motiva la carrera este año.

Aquellas personas interesadas pueden inscribirse de forma on-line a través de la página web de la Diputación, www.diphuelva.es, en el apartado de deportes.

 








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.