Los jugadores del Recreativo no se rinden y lanzan su apuesta por “ganar para subir en la tabla”

0
61
Kike Rivero, contento porque el domingo se hizo
Kike Rivero, contento porque el domingo se hizo "un partido muy completo".
Kike Rivero aseguró que "si seguimos mejorando subiremos puestos en la clasificación”.
Kike Rivero aseguró que “si seguimos mejorando subiremos puestos en la clasificación”.

G. D. ¿Quien dijo miedo? O mejor dicho, ¿quien se rinde? Los jugadores del Recreativo de Huelva no, al menos si lo expresado por Kike Rivero y Alberto Quiles en rueda de prensa responde al sentir generalizado del plantel, que se supone que sí. “Hay que ganar para subir en la tabla”… “Todavía queda una segunda vuelta”… Frases de los albiazules en su comparecencia ante los medios, que vienen a realzar el convencimiento de que aún es posible reengancharse con los de arriba.

“Es verdad que la primera vuelta no ha sido buena, pero poco a poco hemos ido mejorando cosas y así tenemos que seguir”. Lo dijo Kike Rivero, que tuvo muy presente que “si seguimos mejorando estoy seguro de que subiremos puestos en la clasificación”.



Eso sí, ahora queda ‘aparcada’ la Liga, aunque sólo sea por tres días, y el equipo se centra en la Copa de Rey, con ese enfrentamiento del sábado (Nuevo Colombino, 19:00) ante el Fuenlabrada. “Le damos importancia a la Copa, ganar siempre es importante”, respondió Rivero, que ha comprendido que “en Huelva la gente es muy del Recre y le gusta ver a su equipo, esté en la situación que esté. Queremos ganar y seguir pasando rondas”, apostilló el centrocampista albiazul, que en el aspecto personal, reconoció que se encuentra “cada vez más cómodo”, recalcando su deseo de “estar cada vez mejor”.

Según Alberto Quiles "todavía queda mucho y podemos alcanzar los puestos de promoción”.
Según Alberto Quiles “todavía queda mucho y podemos alcanzar los puestos de promoción”.

Del mismo parecer fue Alberto Quiles. Lo resume todo con esta frase: “Todavía queda toda la segunda vuelta”, con la que abre una ventana a la esperanza, no en vano el Decano ahora está a once puntos de la promoción de ascenso. Por eso Quiles sólo ve una salida: “Tenemos que ir ganando partidos y subiendo poco a poco para intentar entrar en el play-off”. Al hilo de lo anterior, remarcó: “Hay que luchar, sabemos que necesitamos ganar muchos partidos, pero todavía queda mucho y podemos conseguirlo”.



Sobre el duelo copero del sábado, Alberto Quiles señaló que “sabemos lo importante que es la Copa del Rey para la gente de Huelva”, de ahí su deseo de”pasar de ronda y ganar confianza”.

En el aspecto personal, el delantero onubense reconoció que se encontraba “bien”, incidiendo en que “intentaré ayudar al equipo en lo que pueda y encontrarme cada vez mejor”.