Juan Carlos Navarro, Rafa Talaverón y Salva Maldonado, nombres de altura del baloncesto español en el #KDTINF2020

0
692
Rafa Talaverón, apoyando al combinado catalán.
Rafa Talaverón, apoyando al combinado catalán.

S. D. El Campeonato de España Infantil y Cadete de Selecciones Autonómicas no sólo representa un gran atractivo por el excelente nivel que ofrecen sobre las pistas los que, en un futuro no muy lejano, serán estrellas del baloncesto español, sino que en las gradas de los pabellones que acogen este espectacular torneo, que mueve a más de 5.000 personas, también suele haber destacadas personalidades del baloncesto español.

Ellos ven en este torneo una cantera de jugadores inmejorable e, incluso, alguno también goza, al mismo tiempo, viendo jugar a sus hijos, auténticos protagonistas del torneo.

Es el caso de Juan Carlos Navarro, leyenda del baloncesto español, que es también secretario técnico de baloncesto formativo del Barcelona, o de Rafa Talaverón, ex jugador de élite del basket nacional y que pasó también por el extinto y recordado Cajahuelva. Sus respectivas hijas, Lucía Navarro y Ariadna Talaverón, salieron campeonas de España con la selección autonómica catalana, con sus padres siempre pendientes de todo lo que sucedía en la gran final.



Salva Maldonado presenciando las finales del martes.
Salva Maldonado presenciando las finales del martes.

Otro ilustre que también estuvo en el Palacio de los Deportes Carolina Marín fue Salva Maldonado, acompañando también al combinado catalán como responsable de las selecciones autonómicas catalanas.

Ab Sediq Garuba, hermano del jugador del Real Madrid Usman, estrella de la selección madrileña.
Ab Sediq Garuba, hermano del jugador del Real Madrid Usman, estrella de la selección madrileña.

Y otro apellido que ya está teniendo mucho lustre en el baloncesto nacional es el de Garuba. Este martes, Ab Sediq Garuba imitó a su hermano Usman, integrante de todo un primer equipo del Real Madrid, y también consiguió el oro del campeonato, como lo lograra hace unos años su hermano. Ab Sediq ha sido uno de los destacados de este #KDTINF2020 y si su evolución continúa no muy tarde también será protagonista del baloncesto español de élite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here