Holea regalará un año de hipoteca o alquiler gratis a uno de sus clientes

La promoción ‘Enero cuesta abajo’ ofrecerá una importante ayuda al ganador para el pago de su vivienda.

Imagen de la promoción.

Redacción. Holea le da la vuelta a la temida cuesta de enero y da la bienvenida al periodo de rebajas con una campaña en la que regalará una hipoteca o un alquiler durante un año entre sus clientes.

Para participar en la promoción ‘Enero cuesta abajo’, basta con entregar tickets de compra realizadas en Holea por valor igual o superior a 50 euros en el Punto de Atención al Cliente, un importe que podrá sumarse en un máximo de dos tickets distintos. El afortunado, que será escogido al azar por una mano inocente el próximo 3 de febrero a las 12.00 en el Punto de Atención al Cliente de Holea, tendrá que acreditar que es titular de un contrato de alquiler o hipoteca. Holea pagará durante un año la mensualidad de su hipoteca o alquiler, por un valor máximo de 500 euros al mes. Las bases, que pueden consultarse en la web del centro, también están depositadas ante notario.

De esta forma, Holea hace más llevadera la cuesta de enero y dinamiza el periodo de rebajas con una atractiva promoción con la que el ganador o la ganadora recibirá una importante ayuda para el pago de su vivienda durante doce meses.




Acerca de Holea. Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.