Bmw

La copa del Campeón del Mundo en Baloncesto 2019 estará en Huelva el martes

Al igual que la copa de campeona de europa femenina, quedará ubicada este 7 de enero en el Palacio de los Deportes Carolina Marín, de Huelva, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

Equipo infantil andaluz posando junto a las copas.

HBN. Con motivo de la celebración de las grandes finales y de la entrega de premios del Campeonato de España Infantil y Cadete de Selecciones Autonómicas, la copa de campeones del mundo masculino y la copa de campeonas de Europa femenina, logradas por las selecciones absolutas el pasado verano, regresan a la capital onubense este martes.

Tras haber estado expuestas en las últimas horas en el hotel Barceló Beach Resort, de Punta Umbría, estos grandes trofeos, que han recorrido todas las sedes del campeonato y con los que cientos de participantes del #KDTINF2020 y miles de visitantes ya se han inmortalizado, quedarán ubicadas este 7 de enero en el Palacio de los Deportes Carolina Marín, de Huelva, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas. Será la última oportunidad para disfrutar en nuestra provincia de dos títulos que firmaron un verano casi irrepetible para el baloncesto español.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.