Zalamea la Real ultima los preparativos de su cabalgata

0
554
Comparte esta noticia

José Miguel Jiménez Serrano. La Asociación Estrella de Guía es la encargada un año más de organizar la Cabalgata de Reyes, actualmente con nueva directiva tiene como objetivo relanzar una celebración que en las últimas ediciones, ha tenido diversos problemas para poder sacar a la calle la cabalgata. Cinco carrozas compondrán el cortejo, incluye la estrella de guía, los tres reyes magos y una decorada con temática infantil

Para 2020, algunas variaciones en el recorrido debido a obras en algunas calles, lo que provocará que en su subida al Barrio Alto de Zalamea, este año, la comitiva pase por delante de la Ermita de la Divina Pastora, desde la organización se ha decidido que se realice un ofrenda en el Belén de la ermita. La Residencia de Ancianos y el belén de la parroquia también recibiran la visita de los magos.

El punto álgido de la celebración será la Tirada desde los balcones del Ayuntamiento, donde los Reyes Magos, lanzarán sus últimos caramelos y gran cantidad de regalos. Como es habitual, una charanga amenizará el recorrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here