Hinojos espera expectante la llegada de los Reyes Magos de Oriente

0
210
Hinojos espera con ansias su cabalgata de Reyes.
Hinojos espera con ansias su cabalgata de Reyes.

Redacción. A las 15.30h saldrán de la Casa de la Cultura para recoger a la Estrella de Guía, en torno a las 15.45h, en calle Cooperativa y, juntos, realizarán su posterior pasacalles por: Francisco Santiso, Virgen del Valle, El Valle, Constitución, Santiago y Plaza de España.

A las 16:30h, sus Majestades y la Estrella de Guía, saludarán desde el balón del ayuntamiento, a continuación adorarán al Señor en la Iglesia Parroquial de Santiago El Mayor.



Tras ello, comenzará la cabalgata con el siguiente recorrido: Plaza de España, Ntra. Sra. de la Soledad, Ntra. Sra. de la Esperanza, Francisco Santiso, San Sebastián, El Valle, Príncipe de Asturias, Altozano, Lucas Bermudo, Baldomero Olivencia, Huelva, Almonte, Príncipe de Asturias, Diego Franco, Francisco Benítez y llegada a la Casa de la Cultura, en torno a las 20:00h.

Itinerario Cabalgata 2020 Hinojos.

A las 20:30h, aproximadamente, entrega de regalos y sorteo de la VIII Campaña Compra en Hinojos, en el auditorio de la Casa de la Cultura. Los regalos de los Reyes se depositarán en la Casa de la Cultura el mismo 5 de enero , de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 19.00h.



Representación: Estrella de Guía: Elisabeth Díaz Díaz; San José: Ángel Pérez Haldón; Virgen María: Ingrid Venegas Porta; Rey Melchor: Yeray Pascual Rodríguez; Rey Gaspar: José Manuel Franco Ortiz; Rey Baltasar: Francisco Franco Medina.

Asimismo, el pasado 2 de enero visitó Hinojos el Cartero Real, para recoger todas las cartas de los niños y niñas del pueblo acompañado de beduinos gracias a la colaboración de tres hermandades locales: Rocío, Soledad y Vera + Cruz. Realizaron un pasacalles solidario a favor NAÍM, una comunidad terapéutica que ayuda a los jóvenes con adiciones. En su paso recogieron alimentos no perecederos para ayudar al comedor de NAÍM, ofrecidos por todas las familias que desearon colaborar. Desde el Ayuntamiento de Hinojos agraden a todas las personas que ayudan a repartir ilusión en estas fechas tan señaladas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here