Trigueros FS y Smurfit Kappa no levantan cabeza y caen en los partidos aplazados en la Tercera División de fútbol sala

0
5

S. D. CD Trigueros FS y Smurfit Kappa cayeron derrotados en sus respectivos partidos, en casa ante el Boca Juniors (4-5), y fuera con el Alchoyano (6-2), correspondientes a la jornada 14 en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, que fueron aplazados.

Seis jornadas sin ganar, con cinco derrotas seguidas acumula ya el CD Trigueros FS, este viernes derrotado (4-5) por el Boca Juniors de Priego. De todos modos, el buen inicio de Liga que tuvo el equipo de Rele le mantiene aún a siete puntos del descenso.

No le fue bien tampoco al Smurfit Kappa, que perdió (6-2) en la cancha del Alchoyano, donde curiosamente se adelantó en dos ocasiones. Pero el equipo de Jesús Martínez malogró varias ocasiones y dio vía libre a la reacción del cuadro de Alcalá de los Gazules, que dio la vuelta al marcador.

Con ésta, el Smurfit Kappa suma ya cuatro derrotas seguidas, y se sitúa en la 13ª posición con 12 puntos, tres por encima del descenso.

Queda pendiente también el partido Triana-CD Villalba FS, que fue suspendido por el fallecimiento de un jugador del cuadro sevillano. De momento los dos clubes no se han puesto de acuerdo en la fecha de la disputa de ese choque.




Estos resultados se unen a las derrotas del Galaroza Helvetia FS en la cancha del Águila de Pedrera (8-5) que también fue suspendido y que se jugó días pasados; y a la del CD San Juan FS, que sí jugó en su momento, perdiendo (2-7) con el Puntos Suspensivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here