“Ilusión y ganas”, los argumentos del Recre para comenzar el año con una victoria ante el Córdoba

0
187
Alberto Monteagudo, entrenador del Recre, confía en que su equipo supere la eliminatoria ante el Hércules. / Foto: @recreoficial.
Alberto Monteagudo, entrenador del Recre, confía en que su equipo supere la eliminatoria ante el Hércules. / Foto: @recreoficial.
Alberto Monteagudo, entrenador del Recreativo de Huelva. / Foto: @recreoficial.
Alberto Monteagudo, entrenador del Recreativo de Huelva. / Foto: @recreoficial.

G. D. Ilusión, ganas, motivación, todo se une en el Recreativo de Huelva, según su entrenador Alberto Monteagudo, para encarar -y ganar- el partido de este sábado en el Nuevo Colombino (17:00) ante el Córdoba, con el que se dará por finalizada la primera vuelta de la Liga en el grupo IV de la Segunda B.

Aunque el técnico, en su comparecencia ante los medios, viera el choque de una categoría superior: “Creo que nos espera este sábado un partido bonito, pero más de Segunda A que de Segunda B”. Eso sí, el entrenador albiazul tiene claro que su equipo lo afronta “con mucha ilusión”, y es que “venimos de una racha de tres partidos sin perder”.

Precisamente el parón por la Navidad llegó en el momento en el que el Decano repuntaba, aspecto que no pasa desapercibido a Monteagudo: “Nunca sabes si el parón ha venido bien o mal; lo único que tienes claro es que nos ha servido para recargar pilas y para volver a la competición mucho más mentalizados, y sabiendo que hay que sacar adelante este partido, porque jugamos en casa, por seguir con la racha y porque nos enfrentamos al Córdoba, un rival importante”.



Como mensaje a la afición, Monteagudo reconoció que “los jugadores tienen muchas ganas de conseguir la victoria para acabar la primera vuelta bien, y también para comenzar la mejor segunda, en la que trataremos de engancharnos a la zona alta”.

Y qué mejor manera que ganar al Córdoba en el primero de los tres partidos que tiene el Recre seguidos en casa. El entrenador del Decano confesó que “estos tres partidos nos pueden dar muchísimo, son muy importantes para nosotros”. Por eso Alberto Monteagudo tiene claro que “en casa hay que ser contundentes, como el equipo que empezó la competición, que era solvente ante sus aficionados. Si sacamos adelante los tres partidos vamos a dar un paso grande hacia adelante”.

Vendría a refrendar el esperanzador epílogo a 2019, con dos victorias -tres si se cuenta la Copa- y un empate. Al respecto Monteagudo no tuvo reparos en reconocer que “firmaba ya sumar 7 puntos cada tres partidos”, empezando por una victoria este sábado ante el Córdoba, equipo del que dijo que estaba pensado para que “sea el primero y que tiene muchísimo poderío”.

Y para sacar adelante este choque el técnico dejó entrever que con respecto a los partidos anteriores “algunos jugadores pueden cambiar en el once”. “Hay que ver como están tras el regreso, pero la idea es hacer el equipo más competitivo posible”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here