CSIF dona juguetes educativos para la sala de juegos del área de Pediatría del hospital Juan Ramón Jiménez

0
6
Una visita muy especial.
Una visita muy especial.

Redacción. El sindicato CSIF ha donado juguetes educativos para la sala de juegos del área de Pediatría del hospital Juan Ramón Jiménez. Se trata de una zona donde los más pequeños pueden acudir a divertirse mientras dure su estancia en el centro. Muñecos, juegos de mesa, puzles y pinturas han sido los presentes que han llevado esta mañana sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que, como cada año, han visitado a los niños que tienen que pasar estos días en el hospital.

Otra imagen de la jornada.

Los Reyes Magos, avisados por CSIF, han recorrido todas las habitaciones repartiendo ilusión y ofreciendo aliento a las familias. Son los primeros en acudir al hospital y “hemos recibido de los pequeños un cariño enorme y nos vamos con la satisfacción de haber encendido la luz de la ilusión en sus ojos en el día de hoy”.

Bonita iniciativa.

Desde la central sindical se ha agradecido a la gerencia “su disposición a colaborar con esta iniciativa”. El presidente provincial, Juan Manuel Quilón, explica que “como agente social, estamos comprometidos con la mejora de la calidad de vida de los onubenses manteniendo nuestra línea solidaria como eje central de nuestra acción social. Tenemos una responsabilidad con la sociedad que incluye, además del plano laboral, el ámbito social en toda nuestra provincia”.

Una vez concluida la visita de los Reyes Magos al hospital, CSIF continuará mañana con su programa de actividades de Navidad con el musical infantil solidario “Campanilla, una aventura musical” que tendrá lugar en el Teatro del Mar de Punta Umbría. El 20% de la recaudación se destinará a una asociación sin ánimo de lucro de esta localidad.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here