El creador del ‘Realfooding’, el onubense Carlos Ríos, ofrece una charla en la Universidad de Huelva

0
684
Carlos resalta el sabor y las propiedades del arándano y lo define "el fruto rojo más completo" debido a las “antocianinas”, un compuesto clave como propiedad antioxidante.
El nutricionista onubense Carlos Ríos.
El nutricionista onubense Carlos Ríos.

HBN / R. M. En el marco del ciclo ‘Presencias Culturales’ del Área de Cultura de la Universidad de Huelva, el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de El Campus de El Carmen acoge el próximo miércoles, 8 de enero a partir de las 19.30 horas, una charla a cargo del nutricionista e influencer onubense Carlos Ríos, creador del movimiento ‘Realfooding’ y autor del libro ‘Come comida real’.

Cartel del evento.

¿Eres o conoces a algún ‘realfooder’? Para quien no esté familiarizado con este término, así es como se hacen llamar los miles de seguidores del movimiento Realfooding creado por el dietista-nutricionista onubense Carlos Ríos. Lejos de pócimas secretas o recetas milagrosas, este profesional de Huelva tiene claro que el punto de partida para llevar a cabo una vida saludable pasa por adquirir buenos hábitos alimenticios. Pero, ¿Por dónde comenzar?

Carlos Ríos insiste en aprender a diferenciar lo que él denomina comida real -en la que debemos basar nuestra dieta- de los ultraprocesados, nocivos para nuestra salud. Su mensaje: “come comida real y evita productos procesados”, unidos a otros como “más mercado y menos supermercado” se han convertido en tendencia, tanto es así que en la actualidad el onubense se erige como uno de los nutricionistas más influyentes sumando miles de seguidores en su perfil de Instagram.



Todo ello y mucho más en la charla de la UHU la próxima semana. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here