El Corte Inglés de Huelva hace entrega al Banco de Alimentos de 4.453 kilos

fotografía del acto de entrega, con la presencia del Director de El Corte Inglés en Huelva, D. Manuel Vargas López y el Presidente del Banco de Alimentos en Huelva, D. Juan Manuel Díaz Cabrera.
Fotografía del acto de entrega, con la presencia del Director de El Corte Inglés en Huelva, D. Manuel Vargas López y el Presidente del Banco de Alimentos en Huelva, D. Juan Manuel Díaz Cabrera.

Redacción. El Corte Inglés e Hipercor en Huelva hace entrega al Banco de Alimentos de 4.453 kilos para la ‘Gran Recogida 2019’, realizada los pasados días 22 y 23 de noviembre. Dicha cantidad corresponde a los 4.048 kilos recogidos en el Centro Comercial en dicha campaña, más la Donación que El Corte Inglés realiza cada año con la aportación del 10% del total de kilos recogidos.

El grupo El Corte Inglés mantiene desde hace tiempo diferentes líneas de actuación con los Bancos de Alimentos, con el fin de proporcionar productos de primera necesidad a personas en situación de dificultad.



Esto ha sido posible gracias a las donaciones realizadas por la propia empresa y las aportaciones realizadas, tanto de clientes como de empleados, en todas las campañas de recogidas que dicha organización ha realizado en los diferentes centros de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Exprés.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputación de Huelva Cajeros
Ayuntamiento de Huelva navidad
kia
Motor Inglés
Giahsa
Ayuntamiento de Huelva
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
unia
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural, nuestra historia