Cinco onubenses protagonizan un nuevo Christmas Influencer Market en Aqualon

Redacción. Aqualon vuelve a organizar un año más el Christmas Influencer Market, los próximos 3 y 4 de enero de 17:00 a 21:00 horas, en la planta baja del centro de ocio (antigua tienda JVZ). Se trata de una iniciativa que en años anteriores ha cosechado grandes éxitos y que, en esta ocasión, reunirá a cinco influencers de la provincia de Huelva que acumulan cientos de likes y miles de seguidores en las redes sociales.

Una oportunidad para comprar prendas de moda a precios bajos, contribuyendo a su vez al consumo responsable al dar una segunda vida a la ropa. Podrán adquirirse productos como prendas de segunda mano, complementos, productos de belleza, calzado o artesanía. Además, también tendrá su punto de venta Lolymar, que ofrece productos de artesanía.

Estas cinco onubenses podrán al servicio de sus seguidores, y de aquellos que deseen acudir a Aqualon, sus armarios. Serán Mía Gil (@simplymiablog), una onubense que comparte con más de 3000 seguidores sus looks y trucos de vida saludable; Cristina Vargas (@crisvarvaz), que mantiene una estrecha relación con sus casi 8000 seguidores a los que les cuenta su día a día y muestra sus compras y looks; Rocío Librero (@rocio27lm), una podóloga de Zalamea la Real amante de la moda y que cosecha más de 9000 seguidores; Katherine (@kathetriana), comparte con casi 2000 seguidores sus vivencias como madre y sus looks; y Lady Lilith (@LovelyLilith) que suma más de 10.000 seguidores y muestra sus dotes como maquilladora y su particular forma de ver la moda.

Todas ellas tienen como denominador común su cercanía con sus seguidores y su gusto por la moda y la belleza, además de su procedencia, al ser todas onubenses. Juntas participan en esta iniciativa de Aqualon y la agencia de influencers SocialCL Huelva, que tiene como principal objetivo dar una segunda oportunidad a aquellos productos y prendas que aún se encuentran en buen estado de uso, fomentando el reciclaje y beneficiando al medio ambiente, evitando la sobreproducción. De esta manera, aquellos que lo deseen pueden adquirir las prendas con más likes a precios muy bajos.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva