El Barrio del Molino ya conoce a los Reyes Magos para el día 4 de enero de 2020

0
91

Redacción. El barrio del Molino de la Vega ya conoce las personas que encarnarán a sus Majestades de Oriente en el año 2020. Serán la monitora de baile de salón de Cultura de Barrios, Begoña Rodríguez; la concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Huelva, Esther Cumbrera; y el periodista y director de Comunicatura, Manu Suero. 

Representarán a Melchor, Gaspar y Baltasar el próximo día 4 de enero, en uno de los días más bonitos del año en la barriada. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, junto con la presidenta de la Asociación de Vecinos del Molino de la Vega, Tere Paús, fueron los encargados de coronar a los Reyes, en un salón de actos vecinal abarrotado. 



El primer edil destacó la valía de las personas que representarán a sus majestades en el Molino, “un barrio muy participativo” e hizo especial mención al reconocimiento a su compañera de gobierno, Esther Crumbrera, que representará a Gaspar, “mi rey favorito”, añadió. Melchor será Begoña Rodríguez; y el rey Baltasar será Manu Suero.

Para el día 4 de enero, la Asociación de Vecinos de El Molino ha preparado un amplio programa lúdico y de actividades, con una nevada, actuaciones musicales y la presencia de los Reyes Magos. Todo para una tarde-noche inolvidable para los más pequeños que se acerquen a la barriada.