Trigueros acoge este sábado el I Paseo Solidario ‘Dolmen Animal’

0
158
Paseo Solidario. / Foto: pxfuel.
Paseo Solidario. / Foto: pxfuel.

HBN. Organizado dentro de la programación navideña de Trigueros por parte de la Asociación Protectora Dolmen Animal y el Ayuntamiento triguereño, la localidad acoge este sábado, 28 de diciembre, el I Paseo Solidario ‘Dolmen Animal’. La iniciativa se inicia a las 12.00 horas en la Plaza del Carmen, siendo las inscripciones entre las 10.30 y 11.30 horas a un precio de 2 euros por perro inscrito.

Además, durante la jornada, la entidad contará con un punto de recogida de alimentos, golosinas para nuestros animales, comederos, collares, correas, productos de limpieza, mantas, camas, etc... Todo lo que pueda valer para nuestros rescatados.



Desde la protectora y el Ayuntamiento de Trigueros animan a todos a sumarse a esta iniciativa solidaria en la que los protagonistas serán “nuestros compañeros de vida” para que “se conozcan entre ellos y a su vez nos acompañéis en este día”.

Una invitación a la que se suma la concejala Irene Montiel, que pone de manifiesto cómo desde el Ayuntamiento triguereño hemos dotado a esta actividad de “todo lo necesario para que la jornada se desarrolle con total normalidad, además de haberla incluido dentro de la programación navideña de Trigueros”.