San Bartolomé de la Torre apuesta por una Navidad llena de regalos de establecimientos locales

0
48
San Bartolomé llama a comprar esta Navidad en los establecimientos locales.
San Bartolomé llama a comprar esta Navidad en los establecimientos locales.

HBN. San Bartolomé de la Torre vive una intensa época navideña, cargada de actividades y opciones para toda la familia. Sin embargo, cumpliendo uno de los requisitos para ser un municipio feliz, el Ayuntamiento ha ideado una campaña para impulsar el comercio local, aprovechando las compras navideñas.

Numerosos establecimientos participan en esta campaña.

Apostando por la economía local y el desarrollo del pueblo, el consistorio pretende que bartolinos y foráneos opten por comprar en las tiendas del pueblo, con el aliciente de que estas ofrecen productos artesanos y de gran calidad, además de algunos descuentos. Es cierto que no podemos comparar el trato cercano y personalizado que nos ofrece un pequeño comercio, con lo que encontramos en las grandes superficies, por lo que es el momento de apostar por lo local y, de camino, ayudar a los comerciantes de la zona.



Numerosos establecimientos se han unido a esta campaña, ofreciendo sus mejores productos y rebajas, con el objetivo de ser la mejor opción de cara a las compras navideñas y a escribir la carta de los Reyes Magos.