Excelentes resultados de Stefan Rojas en el II Torneo de Sable Junior celebrado en Madrid

Stefan Rojas, uno de los componentes del Club Esgrima Huelva en la cita de Granada.
Stefan Rojas, uno de los componentes del Club Esgrima Huelva en la cita de Granada.
Stefan Rojas brilla en el II Torneo de Sable Junior y Absoluto en Madrid.
Stefan Rojas brilla en el II Torneo de Sable Junior y Absoluto en Madrid.

S. D. La temporada nacional continúa para el Club Esgrima Huelva. El sablista búlgaro afincado en Huelva, Stefan Rojas, ha sido el responsable una vez más de defender los colores de Huelva en la capital en el II Torneo de Sable Junior y Absoluto en Madrid, pruebas ambas englobadas dentro del ránking nacional de la Real Federación Española de Esgrima.

Rojas debutó esta temporada en la categoría Junior, donde acaba de dar sus primeros pasos y ya ha logrado colocarse en el puesto 20 de la clasificación final tras una dura batalla para entrar en el tablón de 32.

Stylo Dental

Un mérito que Rojas prácticamente ha recreado también en la categoría de sable masculino Absoluto, donde quedó clasificado el número 25 de la competición.

Estos resultados permiten al Club Esgrima Huelva ser optimista con respecto al futuro de Rojas, el prometedor sablista que lleva varios años combinando los entrenamientos en la sala de armas onubense con la pertenencia a la selección de sable masculino de Bulgaria. Un exigente trabajo físico el de este joven deportista que poco a poco comienza a dar sus frutos.

Castillo de Niebla danza y teatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputación de Huelva Noches del Foro
Motor Inglés
Puerto de Huelva
Aguas de Huelva
Motor Inglés
Giahsa
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural