El Mercadillo Navideño abre un intenso fin de semana festivo en Alosno

0
145
Alosno vive intensamente la Navidad.
Programación navideña diseñada por el Ayuntamiento de Alosno.

HBN. Alosno está viviendo las Fiestas Navideñas de una forma muy especial e intensa. Y es que el Ayuntamiento alosnero ha diseñado una amplia y variada programación para estos días que está haciendo las delicias de toda la familia.

Una programación que este viernes 27 contempla la Apertura del Mercadillo Navideño en el Paseo de Abajo, que estará abierto durante todo el fin de semana, lo que dará paso a la Animación Infantil ‘El Grinch’, acompañado de chocolatada y dulces en beneficio de la Hermandad de San Antonio de Padua en la Plaza de Abastos a las 16.00 horas.



Alosno vive intensamente la Navidad.

Ya el martes, 31 de diciembre, se pondrán tomar las campanadas en el Paseo de Arriba, dentro de la iniciativa ‘Toma las uvas con [email protected]’, mientras que el domingo 5, a partir de las 16.00 horas, se celebrará la Cabalgata de los Reyes Magos. Discurrirá desde la calle Virgen del Rocío hasta la Calle Nueva.

Los pequeños se divirtieron en el Taller de Christmas.

Una programación en la que no han faltado las manualidades, como así sucedió con el Taller de christmas, que se celebró en el Salón Sociocultural con una alta participación de niños y niñas. Y, de hecho, no fue la única propuesta de estas características, puesto que también se han desarrollado otros talleres, como el de calcetines de Papa Noel.



Papá Noel recibió las cartas.

De hecho, los pequeños también pudieron entregar sus cartas a Papá Noel en el Salón Sociocultural. 

Otra de las propuestas de esta Navidad ha sido el senderismo organizado el 26 de diciembre, que hizo un recorrido desde la estatua del cascabelero, dirección cementerio, chaparral y pasaerillas. Senderismo que volverá a Alosno el jueves día 2 con salida desde el Parque a las 16.00 horas hacia  Huerto Fierro y subida a Los Molinos.



Participantes del senderismo.

Todo ello y mucho más ofrece el Ayuntamiento de Alonso en estos días para que todos los alosneros y visitantes disfruten de una Navidad muy especial. 

Un completo programa que hará de Alosno un destino muy atractivo para visitar en estas fiestas. Y es que lo cierto es que sin salir de la provincia de Huelva podemos llegar a vivir experiencias y a ver tradiciones muy diferentes entre sí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here