El Comité de Competición sanciona a La Palma con la pérdida de un punto al acumular 3 avisos por el artículo 72 del Código de Justicia Deportiva

S. D. La Palma CF ha sido sancionado por el Comité de Competición con la pérdida de un punto, al aplicársele del artículo 75 del Código de Justicia Deportiva de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), tras acumular tres sanciones graves con el castigo de 5 partidos a los jugadores Manu Cruzado y Pío, por agredir a un contrario en el partido ante el Alcalá, correspondiente a la 16ª jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza.

Según dictamina el Comité, “el club Las Palma CF ha computado sanciones en tres ocasiones a los efectos del Artículo 72 del Código de Justicia Deportiva de esta R.F.A.F., éste Comité, en aplicación del citado artículo procede sancionar con la pérdida de un punto en la clasificación general al citado club”.

En ambos casos, el de Manu Cruzado y Pío, que son el segundo y tercer aviso que acarrean a esa sanción de un punto, en la resolución figura que han sido sancionados “con 5 partidos y multa accesoria por agredir a un contrario, sin generar lesión”.




Con la pérdida de este punto, La Palma es ahora octavo con 23 puntos, 8 por encima del descenso, y a 7 del ascenso.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.