El Torrejón aporta sabor flamenco a la Navidad onubense con su tercera Zambomba

0
78
El Torrejón celebró su tercera Zambomba Flamenca.
El Torrejón celebró su tercera Zambomba Flamenca.

HBN. La barriada de El Torrejón volvió a ser el centro de atención de la capital el pasado lunes 23 de diciembre con motivo de la celebración de la tercera Zambomba Flamenca en sus calles. Un elenco de lujo formado por artistas de la talla del Pecas, Antonia “La Potoka” y Manuel Amaya al cante; Reme Requelo al piano, Ángel Vega, Lucas Vega y Luis Rodríguez a la guitarra y Felipe Redondo, Vicente Redondo y Javi Vega a la percusión; prestaron su arte en una noche inolvidable.

Protagonizada por un gran elenco de artistas.

Organizado por el Ayuntamiento de Huelva y con la coordinación artística de Vicente Redondo Saavedra “Pecas”, tuvo lugar en la Avenida de las Flores, junto al Centro Social Joaquín Martín Jiménez ‘Quini’, enclave en el que a partir de las 9 de la noche imperaba el flamenco y el arte.



Un evento que convirtió al barrio en el principal atractivo.

El evento forma parte de la intensa programación cultural de Navidad que arrancó el pasado mes de noviembre con la inauguración del alumbrado, y en la que se incluyen más de 200 actividades durante 45 días, con alicientes para todos los públicos, la participación de diferentes colectivos de nuestra ciudad y la celebración de muchas de ellas en las diferentes barriadas de Huelva.