Los mayores de la Residencia Virgen del Rocío de Huelva visitan el alumbrado navideño gracias a Teletaxi

0
90
Los mayores han disfrutado de la Navidad.
Los mayores han disfrutado de la Navidad.

HBN. Un año más, un grupo de mayores de la Residencia de Ancianos ‘Virgen del Rocío’ de Huelva ha podido disfrutar del alumbrado navideño instalado en las calles del centro de la capital onubense gracias a la iniciativa solidaria de Teletaxi. Se trata de un bonito gesto en estas fechas tan especiales en las que se agradece especialmente este tipo de actuaciones.

Un gesto muy agradecido por todos.

En concreto, en la edición de año, se han beneficiado de este paseo de Teletaxi un total de 12 ancianos, que han podido disfrutar de las luces navideñas en las concurridas calles del centro de Huelva. Una tarde – noche muy especial para todos ellos.



Un gesto muy agradecido por la residencia, especialmente teniendo en cuenta que durante las fiestas navideñas se incrementa el trabajo de los taxistas onubenses.

Rafa, Iván, Ramón, Hugo y José, miembros del equipo de los 150 taxistas de Teletaxi.

En este aspecto, Iván Romero, el presidente de Teletaxi, nos confirma que en las Fiestas Navideñas tienen mucha más actividad. “La tranquilidad que te ofrece desplazarte a fiestas, almuerzos y reuniones de amigos en un taxi no te la aporta ningún otro medio”, nos dice. La seguridad ante todo, y lo frecuente es beber alcohol y divertirse hasta agotarse. El cansancio y el alcohol son enemigos de la seguridad en la conducción, por lo que el uso del taxi está más recomendado si cabe. Cuentan, como nos dice, con una centralita propia, lo que facilita la rapidez en la atención a las llamadas, que está operativa con turnos de siete personas, las 24 horas de cada uno de los 365 días del año.



Con todo, Teletaxi le desea a todos los onubenses unas Felices Fiestas.