Los Bomberos de Huelva ayudan a Papá Noel en su visita a los pacientes del Juan Ramón Jiménez

0
149

Redacción. Papá Noel ha llegado esta mañana al Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez en su tradicional visita navideña con la ayuda de los Bomberos del Ayuntamiento de Huelva para hacer realidad los sueños de estos días e inundar de alegría los corazones de cuantos se ha cruzado por el camino.

Así, Papá Noel ha llegado hasta la segunda planta en la cesta de un camión escala para sorprender a los más pequeños al entrar por una de las ventanas de la Unidad de Pediatría, cuidado en todo momento por los efectivos de la Unidad de Rescate Urbano del Servicio de Extinción de Incendios. Además, este año le han acompañado un buen número de ayudantes y de elfos, quienes han estado trabajando desde primera hora de la mañana para que todo estuviera a punto cuando llegara Papá Noel.



Los niños y niñas han tenido un cálido recibimiento para un Papá Noel cargado de obsequios y caramelos, que se ha dirigido junto a los efectivos de Bomberos por las distintas áreas de Pediatría (las habitaciones, el Hospital de Día, Observación de Urgencias), acompañados por el personal sanitario y los familiares. La visita ha proseguido por el centro hospitalario, dirigiéndose a la Unidad de Hospitalización y el Hospital de Día de Oncología, visitando a los pacientes y ofreciendo unas palabras de ánimo para estos días tan señalados, mientras derrochaba caramelos.

La Unidad de Prevención de Riesgos Laborales del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez, impulsora de esta iniciativa junto a varios trabajadores del centro, así como el Servicio de Extinción de Incendios han querido así contribuir con su esfuerzo y su compromiso a llevar la esperanza y la ilusión a aquellos niños y adultos que se ven obligados a permanecer ingresados o recibir tratamientos en los días de Navidad.



Esta iniciativa se enmarca en la programación navideña que se está desarrollando en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez, con una treintena de actividades organizadas gracias a la implicación de los profesionales y, de un modo muy especial, a la colaboración altruista de diversas instituciones, el mundo del deporte, asociaciones y grupos de voluntariado que en un acto de inmensa generosidad se acercan estos días a los centros hospitalarios para amenizar la estancia de los pacientes y sus familiares.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here