Cena de Nochebuena y rebuznos

0
110
Cena de Nochebuena para los animales de la asociación El burrito feliz.
Cena de Nochebuena para los animales de la asociación El burrito feliz.

Redacción. Se acerca la entrañable cena de Navidad y un grupo de voluntarios ya esta llevando a cabo los preparativos para satisfacer a unos comensales muy especiales. Nada de pavo, marisco o champan estos simpáticos invitados prefieren el heno y las galletas de maíz.

En las instalaciones que la Asociación ‘El Burrito Feliz’ posee en el entorno de Doñana ya se ha diseñado el menú que se ofrecerá a los burros que durante todo el año han evitado incendios en los bosques, visitado centros de la tercera edad o, incluso, apoyado a mujeres con cáncer de mama. Según los organizadores habrá que confeccionar decenas de menús para estos animales y cuidar que sean de su gusto a la vez que saludables.



Cada orejudo contará con un recipiente que ofrecerá heno de primera calidad, zanahorias troceadas, manzanas en lonchas, tiras de maíz salado y como postre galletas de cereal sin azúcar. “Ha sido un año muy esforzado para ellos y se merecen este premio”-comenta Cristina Mariño coordinadora de la Asociación. “Además el 2020 va a exigir a estos burritos nuevos proyectos y deben estar plenos de energía”.

No le falta razón a Cristina ya que el año 2019, ha convertido a este famoso grupo de asnos en un verdadero fenómeno mediático que siguen cientos de miles de personas dentro y fuera de nuestras fronteras. Ellos ajenos a estos avatares de la fama, siguen correteando y llenando este entorno del sur de España de simpáticos rebuznos.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here