Bmw

Victoria del Atlético Onubense (2-1) ante el Cabecense en la División de Honor Andaluza

Salas en propia puerta y Juanma Galán para el equipo de Huelva, y Luismi para los visitantes, los goleadores.

Alegría en el vestuario del Atlético Onubense al término del choque tras el triunfo logrado. / Foto: @juanmagalan0.
Alegría en el vestuario del Atlético Onubense al término del choque tras el triunfo logrado. / Foto: @juanmagalan0.

S. D. El Atlético Onubense despedirá el año 2019 con la alegría de una victoria tras imponerse este sábado (2-1) al Cabecense, en partido de la 16ª jornada del grupo I de la División de Honor Andaluza adelantado al sábado. El protagonismo de los equipos de Huelva continuará el domingo con los encuentros La Palma-Alcalá, Aroche-Atlético Espeleño, Torreblanca-Isla Cristina, estos a las 12:00, y el Cartaya-UP Viso, a las 16:30.

Trabajada fue la victoria del equipo de Antonio Calle, que con este triunfo suma ya siete jornadas con una sola derrota, y con el añadido de acumular siete puntos de nueve posibles en los tres últimos choques.

Tras un primer tiempo en el que las defensas se impusieron a los ataques, el Atlético Onubense abrió el marcador a los 75 minutos, en una acción de Fernando Vargas que acabó en autogol de Salas. Ya al final, Juanma Galán hizo el segundo, con el que sentenció el partido, si bien en el añadido un tanto de Luismi volvió a dar emoción al partido que concluyó con 2-1.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.