La XXI Carrera Nocturna ‘San Antonio Abad’ en Trigueros se celebrará el próximo 11 de enero

0
51
La XXI Carrera Nocturna 'San Antonio Abad' se disputa este sábado en Trigueros.
La XXI Carrera Nocturna 'San Antonio Abad' se disputa este sábado en Trigueros.
Cartel de la prueba atlética que tendrá lugar en Trigueros el 11 de enero.
Cartel de la prueba atlética que tendrá lugar en Trigueros el 11 de enero.

S. D. La XXI Carrera Nocturna ‘San Antonio Abad’ en Trigueros, organizada por el Club Atletismo Conistorsis y el Ayuntamiento de la localidad, se celebrará el próximo 11 de enero de 2020. La prueba comenzará a partir de las 16:30 horas en la Plaza de la Constitución (junto al Ayuntamiento) con la categoría Bebés.

Para tomar parte en esta prueba, al igual que en años anteriores, las inscripciones serán gratuita para todos los participantes. Las mismas se pueden hacer en este enlace http://www.diphuelva.es/deportes/agenda/CARRERA-NOCTURNA-SAN-ANTONIO-ABAD/, o bien en el Ayuntamiento de Trigueros, a través del e-mail [email protected], en el teléfono 673 10 08 98, o en el fax 959 30 70 20. La fecha tope de inscripción será el jueves 9 de enero a las 14:00 horas.



La carrera se disputará en su totalidad en un circuito urbano, desarrollándose por las calles del centro de la población (circuito tradicional), y está prevista la entrega de trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y medallas para todos los participantes en las categorías inferiores.

Asimismo habrá premios en metálico para los 10 primeros de la general masculina y femenina y un premio especial de 500 euros al récord de la prueba tanto en la categoría femenina como masculina. También se dispondrá de un premio en metálico de 100 euros al primer equipo clasificado tanto femenino como masculino.