Jeromo Segura, Alejandra Almendro y María Canea ganan el concurso de villancicos de Canal Sur con un homenaje a la Virgen del Rocío

Imagen de los protagonistas del villancico/ Foto: YouTube.
Imagen de los protagonistas del villancico/ Foto: YouTube.

HBN. El tradicional villancico de Canal Sur interpretado por Jeromo Segura y Alejandra Almendro con el baile de María Canea y la Escuela de Baile de Moguer se ha alzado con el primer premio del Concurso de Villancicos que convoca cada año la televisión autonómica andaluza con motivo de la Navidad. El villancico, realizado en Almonte, delante de su patrona, la Virgen del Rocío, es todo un homenaje a la Blanca Paloma. 

A continuación puedes ver el video ganador, realizado por Videomax:

Este villancico, junto con el resto de composiciones seleccionadas, será emitido por Canal Sur durante el periodo navideño que finalizará el 6 de enero de 2020. Además, los responsables del villancico estarán este año en directo en las campanadas de Canal Sur desde la localidad almonteña. ¡Enhorabuena!

Diputación de Huelva

Diputación de Hueva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Junta de Andalucía Plan Romero
Diputación de Huelva conferencia de Teodoro León Gross
Diputación de Huelva Rocío
Puerto de Huelva
Diputación de Hueva
Motor Inglés
Diputación de Huelva
Aguas de Huelva
Motor Inglés
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural