El CDB Enrique Benítez buscará un triunfo ante el AD Plasencia como regalo de Navidad a su público

Despedir el año con una victoria es el reto del CDB Enrique Benítez ante el AD Plasencia.
Despedir el año con una victoria es el reto del CDB Enrique Benítez ante el AD Plasencia.
Despedir el año con una victoria es el reto del CDB Enrique Benítez ante el AD Plasencia.
Despedir el año con una victoria es el reto del CDB Enrique Benítez ante el AD Plasencia.

S. D. Una victoria para celebrar de la mejor manera posible la Navidad. Todo un regalo para sus incondicionales. Ese es el deseo del plantel de jugadores y técnicos del CDB Enrique Benítez para su partido de este domingo (Andrés Estrada, 12:00) ante el AD Plasencia, de la 12ª jornada del grupo DB de la Liga EBA.

Los onubenses llegan a este partido con dos victorias seguidas fuera de casa, que mitigaron las dos derrotas consecutivas anteriores y que le mermaron en la pelea por las cinco primeras plazas, que dan opción seguir optando al ascenso.

El Huelva -nombre del equipo en la competición- quiere cerrar el año con una victoria, dado que este es el último partido en 2019, volviendo la competición ya en enero de 2020.

En la actualidad el CDB Enrique Benítez es tercero, con seis victorias y tres derrotas, pero con un partido menos que sus rivales directos en la esa lucha por las posiciones de privilegio.


Puerto de Huelva

Sobre este choque, Antonio Quintero, entrenador del equipo onubense, destacó que “somos conscientes de la importancia de este encuentro, hemos hecho una muy buena semana de entrenamientos y vamos a seguir en la línea competitiva de las jornadas anteriores”.

Asimismo el técnico adelantó que “seguro será un partido duro”, indicando que son conscientes de que “el Plasencia es un equipo peligroso que se ha reforzado con nuevos fichajes durante estas últimas jornadas con el fin de poder pelear por toda esta temporada”.

Sin embargo, el entrenador mostró su confianza de nuevo en la ‘magia’ del Andrés Estrada: “Esperamos una vez más el gran apoyo del Andrés Estrada y que nos ayude a irnos al parón navideño con una victoria”, dijo.

Se va a ver las caras con el AD Plasencia, que es sexto con 5 triunfos y otras tantas derrotas, también peleando por acabar entre los cinco primeros. Los extremeños vienen con moral después de derrotar en la anterior jornada al Real Betis y en sus filas se encuentran el jugador Ernest Maize y al ex-jugador de negro y albero ‘Youssou’ Kasse, recientemente fichado..

Este partido, aparte de ser importante desde el aspecto clasificatorio, dado que una victoria onubense le acercaría un poco más a su objetivo, también tiene su relevancia por el aspecto solidario que ha contraido. Y es que la directiva del club onubense quiere colaborar con en la campaña #HuelvaEsSolidaria y ha decidido regalar una entrada a la persona que lleve un juguete nuevo no violento.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva