Derrota del CD San Juan FS, único equipo de Huelva que juega en la jornada 14 de la Tercera División de fútbol sala

0
57

S. D. La 14ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala resultó accidentada, ya que sólo uno de los equipos de Huelva que militan en dicha categoría, el CD San Juan FS, que además perdió (2-7) con el Puntos Suspensivos, después de la suspensión de los encuentros del CD Galaroza Helvetia, Smurfit Kappa, CD Trigueros y CD Villalba.

Previsto inicialmente a las 16:15, el choque CD San Juan FS-Puntos Suspensivos comenzó a las 19:30 en feudo condal, debido a que las instalaciones sanjuaneras no podían albergar el partido por el temporal.



Tras acabar el primer tiempo 1-2, plantando cara al Puntos Suspensivos, el CD San Juan FS se hundió en el segundo periodo, en el que nada pudo hacer ante el mejor juego rival, que redondeó el marcador con un claro 2-7.

El CD San Juan FS, con este resultado, sigue en zona de descenso, ocupando la 15ª posición con 9 puntos.



Por su parte tanto el Alchoyano-Smurfit Kappa, como el Águila de Pedrera-Galaroza Helvetia FS y el Trigueros-Boca Juniors no se jugaron por el citado motivo de las malas condiciones de las respectivas canchas de juego.

Tampoco se disputará el domingo el partido Triana-CD Villalba FS, pero lamentablemente el motivo del aplazamiento fue otro, el fallecimiento de Alfredo Santiago Álvarez, jugador del cuadro sevillano.