S. D. El Sporting Club de Huelva homenajeará este sábado en los prolegómenos del encuentro ante el Athletic Club a Sandra García Giráldez tras anunciar la defensora de San Juan del Puerto su retirada del fútbol en activo.
Sandra García Giráldez es historia viva del equipo sportinguista y del fútbol femenino onubense tras 11 temporadas en él, a las que hay que sumar otras 4 en sus inicios con el extinto CFF Estudiantes. Precisamente con el club rojinegro se proclamó subcampeona de la Copa de la Reina en 2003, y logró alzar ese mismo trofeo con el Sporting Club de Huelva en 2015 en Melilla.
Una lesión lastró su carrera en su última temporada, la 2017-18, y ha provocado que tenga que colgar las botas a pesar de que en el último año siguió intentando recuperarse para volver a los terrenos de juego.
Ahora recibirá un más que merecido homenaje junto a los técnicos, compañeras y su afición en señal de agradecimiento a toda una vida llevando el deporte de Huelva por la máxima categoría del balompié femenino español.