Aguas de Huelva renueva su compromiso de colaboración con la asociación Resurgir

0
67
Firma del acuerdo.
Firma del acuerdo.

Redacción. La directora gerente de Aguas de Huelva, Isabel Butrón, acompañada por la concejala de Políticas Sociales e Igualdad, María José Pulido y por el presidente de la Asociación Resurgir de Huelva, Manuel García, han renovado un año más el convenio de colaboración que une a ambas entidades.

Mediante la firma del convenio, la empresa colabora un año más con el economato y los proyectos sociales asociados al mismo, que llevan a cabo la Asociación Resurgir en Huelva.



Resurgir es una asociación sin ánimo de lucro que nace de la inquietud de un grupo de ciudadanos que, deciden cómo ayudar a las familias en situación de pobreza, sin paternalismo. De igual a igual, respetando su dignidad. Con la inapreciable ayuda de entidades y particulares, Resurgir viene trabajando desde marzo de 1999, hace más de 20 años. El Economato Resurgir con más de 300 artículos de alimentación, aseo personal y limpieza de la casa a menos del 25% del precio de coste de mayorista o fabricante, es una realidad de la que se benefician cada mes entre 1.500 y 2.000 familias de la ciudad y provincia de Huelva.