Sábado negro en la Tercera División de fútbol sala con las derrotas del CD San Juan, CD Galaroza Helvetia y Smurfit Kappa

S. D. Un sábado negro vivió el fútbol sala onubense después de las derrotas de los tres equipos de Huelva que jugaron este día sus partidos en la jornada 13 de la Tercera División: CD San Juan, CD Galaroza Helvetia y Smurfit Kappa. Para el domingo queda el derbi entre el CD Villalba FS y el CD Trigueros.

El primero en jugar fue el CD San Juan, que cayó en casa con el Alchoyano (3-9), por lo que seguirá una jornada más en zona de descenso. El equipo de Alejandro Sánchez ha visto frenada su reacción, después de sumar cuatro puntos en los dos últimos partidos.

Tampoco le fue bien al CD Galaroza Helvetia, derrotado en el feudo serrano por el CD Triana (2-5). Llega este traspiés después que el equipo de Rafa Ramos y Avelino Trujillo sumara dos triunfos seguidos. De todos, aún sigue fuera del descenso, totalizando 11 puntos, dos más que el CD San Juan.




Por último el Smurfit Kappa perdió también con el Pozoblanco FS (1-7) en partido disputado en La Palma del Condado. El equipo de Jesús Martínez, que se acerca a la zona de descenso, de la que sólo está separado por tres puntos, acumula ya tres derrotas seguidas, y sube a cuatro los partidos sin ganar en casa.

Este domingo se disputa el derbi CD Villalba FS-CD Trigueros FS (12:30), en el que el cuadro de casa -tercero- es favorito, ante un equipo triguereño -décimo- y que lleva tres derrotas seguidas.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.