La Casa Colón acogerá la ‘XVII Tertulia Especial Día de Reyes Miguel Barroso’ para recaudar alimentos infantiles

0
140
La Casa Colón acogerá la ‘XVII Tertulia Especial Día de Reyes Miguel Barroso’ para recaudar alimentos infantiles.
La Casa Colón acogerá la ‘XVII Tertulia Especial Día de Reyes Miguel Barroso’ para recaudar alimentos infantiles.

Redacción. El Ayuntamiento de Huelva ha querido mostrar su apoyo un año más a la ‘Tertulia Especial Día de Reyes Miguel Barroso’, un evento solidario y recreativista que se celebrará el próximo 3 de enero en el Auditorio de la Casa Colón y que estas fiestas navideñas llega a su XVII edición con el objetivo de recaudar alimentos infantiles para las familias más necesitadas de la ciudad. Así, como ha puesto de manifiesto la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, “una vez más hemos querido respaldar una iniciativa tan solidaria como ésta, que nos permite seguir aunando esfuerzos en beneficio de las familias onubenses con menos recursos y en la que, junto al periodista Miguel Barroso, vamos a ir de la mano de Cruz Roja”.

Por eso, en esta presentación, desde el Consistorio de la capital se ha querido animar a las familias onubenses a que acudan a una cita que ya es tradicional en Huelva cada Navidad y que los niños esperan cada año con gran ilusión. Una jornada donde el deporte y la pasión por el Recre son también parte fundamental del éxito de esta gala.



Un evento solidario.

En este sentido, como ha adelantado el organizador del evento, Miguel Barroso, “para asistir a la Tertulia hay que inscribirse el próximo lunes 16 llamando a partir de las 17.00 horas a algunos de los cuatros teléfonos que hemos puesto a disposición para esta iniciativa, y, posteriormente, el día 19 será la jornada en la que se podrán intercambiar las entradas por alimentos”. No obstante, todos aquellos niños que estén interesados en asistir y no tengan la posibilidad de llevar alimentos el próximo jueves, podrán aportar 5 euros para obtener su entrada y disfrutar así de este evento tan importante para los recreativistas más pequeños de la ciudad.

Por otra parte, el presidente de Cruz Roja, Juan José Blanco, ha querido mostrar en esta presentación su agradecimiento al Consistorio y a Miguel Barroso por hacer depositaria a su entidad de los alimentos que se recojan para esta tertulia, recordando que “la prioridad en estos momentos son productos como aceite, latas de conservas, potitos infantiles, leche, batidos, galletas y cereales”. De esta forma, por cada cuatro kilos de alimentos que se aporten para esta iniciativa solidaria, se hará entrega de una entrada para asistir a la gala, donde además de actuaciones y diversión, el público podrá participar en numerosos sorteos, así como también se darán tres regalos a cada uno de los asistentes.



Cabe destacar que entre los premios que se sortearán entre el público se encuentra un viaje a Eurodisney para 4 personas, bonos de hotel, una bicicleta, equipaciones de distintos clubes de fútbol de Primera División, ropa deportiva, mochilas, patinetes, balones y otras muchas sorpresas en las que estará muy presente el Real Club Recreativo de Huelva. Finalmente, hay que recordar que los números de teléfono para inscribirse en la ‘XVII Tertulia Especial Día de Reyes Miguel Barroso’ son los siguientes: 66299710044000, 66299710044407, 662997100444882 y 66299710044483.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here