La Academia Iberoamericana de La Rábida abordará un tema de gran actualidad, el cambio climático

Redacción. La Academia Iberoamericana de La Rábida celebrará sesión pública y solemne el lunes, día 16 de diciembre, a las siete de la tarde, en la que se impartirán las conferencias ‘La Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible como mayor proyecto político mundial’, a cargo del académico, profesor doctor, Francisco José Martínez López y ‘Objetivos de Desarrollo Sostenible y el cambio climático’, que expondrá el académico, doctor Benito de la Morena Carretero.

La presentación correrá a cargo del Presidente de la docta corporación, profesor doctor Sixto Romero Sánchez- Será en el Centro Cultural José Luis García Palacios, Salón de Actos de la Fundación Caja Rural del Sur en la calle Alcalde Mora Claros, 6.8 de nuestra capital.

Unos temas de gran actualidad, más aún cuando nuestro país acaba de ser la sede de la Cumbre Mundial del Clima que trata esta problemática de nuestros días. El futuro de la tierra está en nuestras manos y, por ello, se necesitan conocer las soluciones que la sociedad actual puede abanderar para prolongar la vida en nuestro planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva