Carolina Marín y Pablo Abián acceden a los cuartos de final del Internacional de Italia de bádminton

0
256
Pablo Abián y Carolina Marín siguen adelante en Italia.
Pablo Abián y Carolina Marín siguen adelante en Italia.
Comparte esta noticia
Pablo Abián y Carolina Marín siguen adelante en Italia.
Pablo Abián y Carolina Marín siguen adelante en Italia.

S. D. Carolina Marín y Pablo Abián se encuentra ya en los cuartos de final del Decathlon Perfly Italian International 2019 de bádminton, después de solventar dos rondas en la primera jornada de competición para ambos, en un torneo que se disputa en el PalaBadminton de Milán.

Carolina Marín tuvo un viernes mucho más plácido que el jugador de Calatayud, ya que superó los dos escollos con mayor facilidad. Así, en el estreno por la mañana, la actual campeona olímpica, que toma parte en este torneo para ganar puntos y subir en el ránking, superó con solvencia a la eslovaca Martina Repiska, en dos sets (21-14 y 21-11), en un partido que duró 26 minutos. Luego se vio las caras con la francesa Fabienne Deprez, que tampoco fue rival de la onubense, y a la que venció en dos sets, 21-7 y 21-13, en apenas 23 minutos.

En el cruce de cuartos de final se enfrentará este sábado con la canadiense Brittney Tam, con la que no hay choques previos entre ambas.

Más duros fueron los adversarios de Pablo Abián en su estreno en Italia, como queda patente en que en los dos partidos que disputó tuvo que llegar al tercer set. El arranque en la competición en Milán, el jugador del Recre IES La Orden, que no podrá estar con su equipo este sábado en el partido liguero en Arroyo de la Miel (Málaga) ante el CB Benalmádena, se enfrentó al francés Lucas Claerbout, a quien ganó en 61 minutos por 21-19, 9-21 y 21-15. Por la tarde, de nuevo un duro partido tuvo que superar Abián, en esta ocasión ante el finlandés Eetu Heino, a quien acabó ganando por 19-21, 21-13 y 22-20, en 58 minutos.

En la pelea por las semifinales, Abián jugará con el francés Christo Popov, jugador que le ha ganado los tres partidos que han jugado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here