Alberto Monteagudo quiere “un Recre al 200%” para cerrar el año en casa con el alegrón de otra victoria

0
85
Alberto Monteagudo, entrenador del Recreativo de Huelva. / Foto: @recreoficial.
Alberto Monteagudo, entrenador del Recreativo de Huelva. / Foto: @recreoficial.
Alberto Monteagudo, entrenador del Recre, durante la rueda de prensa. / Foto: @recreoficial.
Alberto Monteagudo, entrenador del Recre, durante la rueda de prensa. / Foto: @recreoficial.

P. G. Confianza y seguridad, aparte de los tres puntos. Ese fue el botín del Recreativo de Huelva tras ganar en Sevilla, y sobre el que quiere cimentar la recuperación tantos partidos deseada. Es el sentir de los profesionales del Decano, reconocido por el técnico Alberto Monteagudo, en su comparecencia ante los medios, previa al partido de este sábado (Nuevo Colombino, 18:30) ante el Cádiz B, en el que desea que su equipo esté al máximo.

“Espero que el equipo esté al 200%, porque “es el último partido en el Nuevo Colombino y hay que brindarle un triunfo a la gente”, aseguró Monteagudo, que quiere “continuidad” en sus jugadores, que aparquen los actos y celebraciones de esta semana “para que no nos podamos distraer”.



Llega el Recre al partido con el Cádiz B después de haber roto, por fin, una mala racha de resultados, que se dilató durante nueve jornadas en la que fue incapaz de ganar. Por eso Monteagudo insistió en que “la victoria en Sevilla nos tiene que dar confianza y seguridad”, algo así como “un punto de inflexión para el resto de la temporada”. Eso sí, reconociendo que “aún hay cosas que tienen que mejorar”. Para el técnico manchego el Recre tiene que ser “un equipo concentrado, intenso”, para que “pueda ganar en cualquier campo y a cualquier rival”.

Se medirá a un Cádiz B que alertó que “es muy peligroso”, ya que “tiene buenos futbolistas y cuenta con un entrenador que nos conoce muy bien”. Para contrarrestar al cuadro amarillo, Monteagudo abogó por “tener las ideas claras”, apelando a la “paciencia”, porque es consciente que “así tendremos más opciones de ganar”.



Preguntado por algunos de los jugadores que se encuentran con molestias, Alberto Monteagudo casi descartó a Alfonso -“no está al 100%, dijo-, e Irizo, del que comentó que “está en la última fase de recuperación”. Asimismo dejó la duda de poder contar con Óscar Ramírez, ya que como relató “tiene una pequeña molestia”.