El grupo amateur Jaula de Grillos representa la obra ‘Perfectos desconocidos’

0
242

Redacción. El grupo de voluntarios de la Fundación Vicente Ferrer de Huelva siguen apostando por la celebración del 50 aniversario de la Fundación Vicente Ferrer. En esta ocasión lo hará con la representación de la obra de teatro ‘Perfectos desconocidos’ el día 13 de diciembre a las 20.30 horas en las Cocheras del Puerto y que correrá a cargo del grupo amateur Jaula de Grillos.

Esta representación cuenta con el apoyo de El Puerto de Huelva que una vez mas apuesta por el acercamiento a la ciudad y se sensibiliza con los grupos sociales que trabajamos para mejorar y dignificar la vida de los colectivos más vulnerables de las zonas rurales de India.



La Fundación Vicente Ferrer empezó a trabajar en Anantapur, el sur de India, en 1969 y para celebrar los cincuenta años del inicio de este proyecto, que ha permitido a más de tres millones de personas salir de la pobreza extrema, en Abril pasado iniciamos esta celebración con una gran feria solidaria a la que siguieron otras actividades y que en Diciembre culminará con esta representación teatral .

La ciudad de Huelva siempre ha estado muy cercana a la filosofía y el trabajo de la Fundación Vicente Ferrer, y por ello nos gustarían sentir de nuevo ese apoyo en esta función de Teatro Solidario el próximo 13 de diciembre. La venta de entradas se hará a través del grupo de voluntariado de la ONGD en la provincia en el teléfono 663864709 y en la taquilla de las Cocheras del Puerto dos horas antes de la función.



La recaudación de este evento solidario está destinada al proyecto ‘Acceso a una educación inclusiva de calidad para niñas con discapacidad’ en el Área de Kanekal, región de Uravakonda en India.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here