Ful Casanova, un refuerzo de lujo para el CB Green Biozone Moguer

0
51
Fichaje de lujo.

HBN. Cual si de un fichaje de invierno se tratara, el combinado moguereño se congratula de poder contar por fin en sus filas con un jugador de la talla de Ful Casanova.

El equipo entrenado por Óscar Aleu, en su afán de seguir creciendo y aspirando a todo, añade una nueva pieza a su ya de por sí competitiva plantilla con la incorporación de un ex ACB: Ful Casanova.



Presentación del nuevo jugador.

‘Ful’, como se le conoce en su círculo de amigos, es un alero de 1’95 m. y 33 años que viene a dar un salto de calidad considerable al equipo amarillo. Jugador completo y polivalente (aunque siempre ha jugado de ‘3’, también puede hacerlo de ‘4’), el sevillano -formado en la cantera del CB Coria y Cajasol de Sevilla- posee un portentoso juego tanto en ataque, donde brilla con su imparable 1 vs. 1 y su muñeca de seda, como en defensa con su innata capacidad para rebotear.

Como no podía ser de otra manera, desde Green biozone Moguer nos felicitamos de poder contar con un jugador de su categoría y experiencia (ACB, LEB Plata o EBA), le damos la bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes por tierras moguereñas.