Expertos onubenses y andaluces debaten sobre ‘El Deporte de la Vela en Andalucía’

La cita será el próximo día 12 a las 19.00 horas en la sala de grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Campus del Carmen.

Redacción. La Asociación de Antiguos Alumnos ‘3 de Marzo’ de la Universidad de Huelva celebra, junto a la UHU, una mesa redonda bajo el título ‘El Deporte de la Vela en Andalucía’, dentro de la actividad ‘Diálogos Alumni’ que realiza la asociación universitaria. Este coloquio se llevará a cabo el próximo día 12 de diciembre y tendrá lugar a las 19.00 horas en el salón de grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Campus del Carmen.

La mesa redonda estará compuesta por Gaspar Llinares, presidente de la Federación Andaluza de Vela, Francisco Galnares, presidente del Real Club Marítimo y de Tenis de Punta Umbría, José Miguel Vázquez, presidente del Real Club Marítimo de Huelva y Juan Manuel González, presidente del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría. Modera la mesa Ignacio Cañizares, presidente del Club Deportivo Sabara.

A la misma están invitados todos los alumnos y exalumnos de la Onubense, así como los ciudadanos de los diferentes ámbitos de la sociedad civil y los representantes de las instituciones.




Desde la asociación se recuerda a los antiguos alumnos de la UHU que pueden hacerse socio para participar en sus actividades, además de disfrutar de numerosas ventajas. La inscripción puede realizarse a través de nuestra web https://aaa3m.com/ o en nuestras oficinas en el Rectorado en Cantero Cuadrado.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.