El Campus del Carmen de la Universidad de Huelva acoge un ‘Survival zombie’ solidario

0
324
Noche terrorífica y divertida.
Cartel del evento.

HBN. Huelva acoge por primera vez una Survival zombie, un reto que ha llamado mucho la atención y cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer. Una novedosa actividad que consiste en “sobrevivir toda la noche sin que los zombies te atrapen, además de pasar un cierto número de pruebas y puzzles que te harán conseguir ciertas ventajas y utensilios indispensables a lo largo del mapa. El más mínimo contacto con un zombie te hace dejar de ser superviviente, pero tranquilo, aquí no se acaba tu aventura. Los participantes que quieran, una vez dejen de ser supervivientes, podrán pasar por nuestra zona de maquillaje para pasarse al bando zombie. Los que decidan terminar el juego, deberán quitarse sus pañuelos identificativos y abandonar la partida”.

 

Noche terrorífica y divertida.

El evento durará alrededor de 3 horas. Los jugadores tendrán gran parte de la información acerca del mapa, pruebas a superar, objetivos a conseguir… pero todo estará lleno de sorpresas, incertidumbre e incluso… ¡momentos aterradores! Todo ello con el objetivo de pasar una noche terrorífica y divertida con un fin solidario.

Se trata de un proyecto organizado por la asignatura ‘Práctica de AF en Colectivos de Desigualdad’ de 3º Curso del Grado de la Actividad Física y Ciencias del Deporte de la Universidad de Huelva, con el profesor Chan Fierro al frente, que ha querido involucrar al alumnado en para que diseñen este evento y ayuden a mejorar la sociedad.



Se celebra este 12 de diciembre.

El evento se realizará este jueves, 12 de diciembre, a partir de las 21.00 horas. Si estás interesado en participar todavía puedes inscribirte.  Todo aquel que participe como superviviente previamente deberá de recoger su acreditación para poder participar en el evento.

El check-in se llevará a cabo en el Pabellón Príncipe de Asturias del propio Campus universitario de 19:00h a 20:30h. El precio de inscripción: 7€ individual y 30€ por grupos. Los grupos como máximo deberán estar formados por 6 personas. Suerte y a divertirse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here