Un sederismo por la Ruta del Rebollón para descubrir Villablanca

0
19

HBN. El Ayuntamiento de Villablanca ha organizado una actividad deportiva que hará las delicias de vecinos y visitantes, ya que permite conocer mejor una bella y salvaje zona. Se trata de un senderismo por la Ruta del Rebollón, uno de los caminos más significativos de la zona.

Será mañana viernes 6 de diciembre y tendrá salida a partir de las 10.00 horas desde la Plaza del Pozo. Con una distancia de 12 Km y dificultad media, está recomendada para mayores de 10 años. Una actividad que une deporte con naturaleza y que promete mostrar la belleza del lugar, haciendo disfrutar a todo aquel que participe del patrimonio natural de Villablanca.

La inscripción es gratuita y contiene agua, fruta y un regalo navideño. Puede realizarse hasta hoy día 5, tanto en el Consistorio de 9 a 14 horas, como en el Polideportivo Municipal en horario de tarde. Además, para facilitar la inscripción, también puede realizarse a través de whatsapp en el 680 35 61 05 o en email: polivillablanca@gmail.com. No pierdas la oportunidad de conocer uno de los rincones más especiales de nuestra provincia, a la vez que disfrutas de un plan deportivo de puente.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here