Mini

Un sederismo por la Ruta del Rebollón para descubrir Villablanca

El Ayuntamiento de la localidad ha organizado una ruta por uno de sus caminos más bellos para comenzar de modo deportivo el puente que se avecina. Será este viernes 6 de diciembre, día festivo, a partir de las 10 de la mañana y la inscripción es gratuita, incluyendo agua, fruta y un regalo navideño. Último día para inscribirse.

HBN. El Ayuntamiento de Villablanca ha organizado una actividad deportiva que hará las delicias de vecinos y visitantes, ya que permite conocer mejor una bella y salvaje zona. Se trata de un senderismo por la Ruta del Rebollón, uno de los caminos más significativos de la zona.

Será mañana viernes 6 de diciembre y tendrá salida a partir de las 10.00 horas desde la Plaza del Pozo. Con una distancia de 12 Km y dificultad media, está recomendada para mayores de 10 años. Una actividad que une deporte con naturaleza y que promete mostrar la belleza del lugar, haciendo disfrutar a todo aquel que participe del patrimonio natural de Villablanca.

La inscripción es gratuita y contiene agua, fruta y un regalo navideño. Puede realizarse hasta hoy día 5, tanto en el Consistorio de 9 a 14 horas, como en el Polideportivo Municipal en horario de tarde. Además, para facilitar la inscripción, también puede realizarse a través de whatsapp en el 680 35 61 05 o en email: polivillablanca@gmail.com. No pierdas la oportunidad de conocer uno de los rincones más especiales de nuestra provincia, a la vez que disfrutas de un plan deportivo de puente.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.