La reacción del CD San Juan FS le vale para empatar (6-6) en la cancha del Tres Calles en la Tercera División de fútbol sala

0
197
Trabajado empate del CD San Juan FS en su partido de este jueves ante el Tes Calles.
Trabajado empate del CD San Juan FS en su partido de este jueves ante el Tes Calles.
Trabajado empate del CD San Juan FS en su partido de este jueves ante el Tes Calles.
Trabajado empate del CD San Juan FS en su partido de este jueves ante el Tes Calles.

S. D. El CD San Juan FS dio primero, con un trabajado empate (6-6) en La Rinconada ante el Tres Calles, en el largo fin de semana liguero que esperan a los equipos de Huelva que militan en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala. Y es que la 12ª jornada, depara, además de este choque, los duelos CD Trigueros FS-CD Galaroza Helvetia y Águila de Pedrera-Smurfit Kappa, este viernes; y el Amigos del Deporte-CD Villalba FS, el domingo.

Auténtico puntazo el que ha conquistado el CD San Juan en su encuentro en La Rinconada ante el Tres Calles, tras empatar (6-6) un partido que perdía por 6-2 a falta de 4 minutos. El equipo de Alejandro Sánchez encajó bien el 3-1 con el que se llegó al descanso, y el posterior 6-2 con poco tiempo para reaccionar. Sin embargo el CD San Juan tiró de casta y coraje, a pesar de las bajas y los problemas físicos, para al menos nivelar el marcador, y amarrar un punto que le vale ahora mismo para salir del descenso, en espera del partido de este viernes entre el CD Trigueros y CD Galaroza-Helvetia.

El CD Trigueros FS recibe en casa a un necesitado CD Galaroza Helvetia.
El CD Trigueros FS recibe en casa a un necesitado CD Galaroza Helvetia.

Ese choque se disputará a las 12:30, y aunque el cuadro de casa llega mejor situado en la tabla, se trata de un derbi con pronóstico incierto en este duelo provincial, no en vano el CD Trigueros lo afronta después de haber sumado un solo punto en tres jornadas, en tanto que el conjunto serrano está con la moral a tope tras su meritorio triunfo en su anterior cita ante el Amigos del Deporte.
Con todo el equipo de Rele está completando un buena temporada, de ahí que se encuentre en el 7º puesto, con 16 puntos, alejado del descenso. Cierto que llegará con dos derrotas seguidas, pero vuelve a jugar al amparo de su afición, que seguro le dará un plus, clave en la pelea por la permanencia.

El CD Galaroza Helvetia, tras ganar el sábado anterior, cortó una racha de tres derrotas seguidas. Con el empate de este viernes del CD San Juan, el equipo serrano está en zona de descenso, ocupando la 15ª plaza. Necesita, por lo tanto, como mínimo un empate para salir de ahí..



Exigente partido espera al Smurfit Kappa en su visita al Águila de Pedrera.
Exigente partido espera al Smurfit Kappa en su visita al Águila de Pedrera.

A las 19:45 se debe disputar el Águila de Pedrera-Smurfit Kappa. Con un solo triunfo en seis jornadas llega el equipo de Jesús Martínez a este envite. Colocado en la 12ª plaza del grupo, con 12 puntos, el Smurfit Kappa se vio sorprendido en el partido anterior en casa por el Triana. Los condales, pese a todo, acuden con ganas a este choque que puede servirles para empezar una racha de mayor regularidad.

Le espera en Pedrera un Águila que es sexto con 17 puntos, que ha ganado tres de los últimos cuatro partidos, pero que en casa aún no conoce la victoria, sumando 2 empates y 3 derrotas.

Por último el domingo 8, a las 11:45, se jugará el Amigos del Deporte-CD Villalba FS. En liza el mejor onubense del grupo, que además afrontará este compromiso con la moral por las nubes después de acabar con la condición de invicto del Bujalance en la jornada anterior. El equipo de Jorge Guerra es tercero en la tabla, con 22 puntos, a cuatro del líder, y acumula 5 victorias en los últimos 6 partidos.

No lo tendrá fácil en Écija ante el Amigos del Deporte, que vio como se le rompió su racha de cuatro partidos sin perder tras caer el sábado en Galaroza. En la actualidad el cuadro astigitano es 5º, con 17 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here