La Cámara de Comercio y la FOE promoverán acciones conjuntas

0
24
Imagen del encuentro.
Imagen del encuentro.

Redacción. En el marco de las visitas institucionales que el presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, Daniel Toscano, viene manteniendo desde su elección como tal, le ha tocado el turno a la Federación Onubense de Empresarios donde se ha celebrado un encuentro que estuvo encabezado por su representante, José Luis García-Palacios Álvarez, acompañados ambos por miembros de sus Comités Ejecutivos.

Una visita que trascendía de lo institucional y donde se trabajaba ya en futuras líneas de actuación conjuntas que tendría como objetivo favorecer la economía provincial, optimizando recursos para ofrecer a pymes y autónomos los mejores instrumentos para favorecer su competitividad.



Hay voluntad, por una y otra parte, por tanto, de programar una batería de medidas en diferentes ámbitos de la gestión empresarial que se irán concretando en los próximos meses de forma que cualquier empresa pueda tener en la Cámara de Comercio y en la FOE el espacio adecuado para obtener la respuesta a sus demandas e inquietudes.

Se entiende desde la FOE y la Cámara de Comercio que ambas instituciones disponen en estos momentos de servicios que pueden complementarse y que abarcan un amplio abanico al que las empresas de Huelva pueden tener acceso.



El presidente de la FOE, ha manifestado que “este encuentro ha servido para sentar las bases de una fluida línea de colaboración imprescindible porque ambos compartimos un objetivo que no es otro que posicionar a nuestra provincia donde merecidamente le corresponde a sus sectores productivos” .

Por su parte, Daniel Toscano, presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, ha valorado “poder trabajar desde esa institución por el interés general de los empresarios de la provincia y esta alianza estratégica con la FOE contribuirá a alcanzar con éxito tal objetivo”.