Alberto Monteagudo piensa en positivo y asegura que “vamos a ir poco a poco a mejor”

0
135
Alberto Monteagudo, entrenador del Recreativo de Huelva.
Alberto Monteagudo, entrenador del Recreativo de Huelva.
Alberto Monteagudo, entrenador del Recreativo de Huelva.
Alberto Monteagudo, entrenador del Recreativo de Huelva.

P. G. Piensa en positivo. Así se ha mostrado Alberto Monteagudo, entrenador del Recreativo de Huelva, en su comparecencia ante los medios de este jueves, previa del partido del sábado (Ciudad Deportiva del Sevilla, 12:00) ante el Sevilla Atlético, de la 16ª jornada en el grupo IV de Segunda División B.

El técnico manchego aseguró que quería “ser positivo” para pensar que “vamos a ir poco a poco a mejor”. Por eso mostró su convencimiento de que “voy a estar los dos años que he firmado por el Recre, y que se van a cumplir con los objetivos”.

Y es que para él, “el equipo entrena bien”, abogando por “soltarnos, ya que estas cosas pasan en el fútbol, tanto para bien como para mal”, exponiendo el caso del Deportivo de La Coruña, que se quedó la temporada pasada a un gol del ascenso a la Primera División, y ahora es colista en Segunda y con una serie larga de partidos sin ganar. Eso sí, considera clave “dar más nivel porque con lo que damos no nos llega”.

Sobre el posible once que disponga ante el filial del Sevilla, Alberto Monteagudo adelantó que “seguramente habrá cambios”, algo a lo que dio relativa importancia ya que como apuntó “tenemos un buen plantel y cualquier futbolista puede jugar y hacerlo bien”. Mostró su deseo de “regresar al nivel que hemos dado en algunos partidos, tener continuidad”, todo esto dejando patente que ahora mismo prima que “el equipo no encaje goles”, porque en momentos de desconfianza “un gol en contra penaliza más”.



Con todo Monteagudo señaló que “intentaremos dar lo mejor para conseguir la victoria”, ya que en el partido del sábado ante el filial hispalense “el objetivo es llevarnos los tres puntos”, para de esa forma “romper la mala racha” y “ganar en confianza”, fundamental para mejorar las prestaciones de un equipo que lleva ya nueve partidos sin ganar. Y es que en su opinión “estas rachas te lleva a que el jugador y el aficionado pierda la fe”.

Respecto al rival, el entrenador del Decano alertó de que “el Sevilla Atlético tiene jugadores con calidad y mucha chispa”, que ve capacitados para ganar a cualquiera. “Cuentan con jugadores de 16 años que te la pueden liar”, indicó el técnico que, para hacer frente a este conjunto, apeló a “hacer valer nuestra experiencia” y “recuperar el nivel que se presupone que tenemos, porque llegamos a este partido mucho más necesitados que ellos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here