Un mercadillo inunda de espíritu navideño el corazón de Puebla de Guzmán

0
68
Los mercados navideños llegan al Andévalo.
Los mercados navideños llegan al Andévalo.

HBN. Puebla de Guzmán albergará ante las inminentes fiestas un mercadillo navideño, los días 6,7, 13 y 14 de diciembre. Se trata de la tercera edición de una iniciativa impulsada por la Asociación de Mujeres Puebleñas, liderado por el ayuntamiento y con la participación y colaboración de numerosas asociaciones del municipio, que aportará al pueblo una estampa similar a la típica que podemos ver en centro Europa, donde imperan los mercados de este tipo.

Puebla de Guzmán acogerá la tercera edición de su mercadillo navideño solidario.

Junto al encendido del alumbrado, este mercadillo dará el pistoletazo de salida a la Navidad puebleña este jueves 6 de diciembre. Talleres, música, animaciones infantiles, buñuelos y chocolate para endulzar la navidad en el Paseo de la Cebadilla los días 6,7, 13 y 14 de diciembre. Los visitantes contarán con varios puestos con productos idóneos para realizar las compras navideñas, así como zonas en las que se ofrecerán degustaciones. Todo ello amenizado siempre por música.



Varios días en los que la gastronomía, la artesanía y la música tendrán gran protagonismo.

Hace unos días tuvo lugar su presentación en Diputación, en la que intervinieron el diputado territorial del Andévalo y alcalde de Puebla de Guzmán, Antonio Beltrán Mora y la presidenta de la Asociación de Mujeres Puebleñas, Juani Fernández, una organización formada por 170 mujeres voluntarias del municipio que impulsan numerosas iniciativas y llevan a cabo un duro trabajo lleno de amor e ilusión. Mujeres emprendedoras y solidarias que aportan mucho dinamismo social a La Puebla.

Cartel Mercado Navideño Puebla de Guzmán.

Una cita con los productos artesanos de la localidad con la solidaridad como hilo conductor, sin duda la oportunidad perfecta para hacer las compras navideñas, colaborando además con una buena causa.